COMO CREAR MI NUEVO NEGOCIO

Todos aquellos emprendedores que están apuntando a tener un negocio que les de mucho dinero y les lleve a convertirse en personas ricas o millonarias deberían aprender a vivir con un porcentaje de lo que ganan y reinvertir en su negocio una buena parte de lo que éste genera mensualmente.

Ahora, si lo que quieres es un emprendimiento que te de para vivir, gástate todo lo que entre y date tus gustos desde el principio, pero ten presente que no es así como se construyen empresas muy boyantes, así se mantiene un negocio, uno del que además serás su empleado.

Ya no recuerdo si fue en una de las frases de Jim Rohn donde decía algo como que si lo que tienes es un negocio del que estás pendiente todo el día entonces no tienes libertad, lo que tienes es un empleo. Un negocio lucrativo debería darte siempre la posibilidad de irte y delegar, de tener la libertad de saber que no debes estar siempre allí y él seguirá funcionando y produciendo tu dinero.

Para mí el concepto de reinversión es clave, lo he aprendido en parte gracias Javi de buscoafiliados y justamente gracias a él es que vengo a escribir esta entrada, porque acabo de leer en su blog este comentario suyo (no una entrada sino un comentario dentro de una entrada suya), el cual copio porque quiero que todos lo lean, sobre todo aquellos aspirantes a millonarios:

Has dado en el clavo.. Sacrificio. Cada mes ingresas más pero cuando pasas por la tienda y se te cae la baba por la pantalla LCD de 42 pulgadas sigues tu camino porque ese dinero lo necesita tu empresa y tus inversiones para crecer.

Cuando preguntado de cómo obtuvo libertad económica en menos de 10 años Kiyosaki dijo que él y su mujer intentaban vivir con 20% y invertían 80% de sus ingresos. Perspectivo a largo plazo y la habilidad de aplazar la satisfacción son 2 ingredientes claves para hacerse rico.”

Aclaro que a mí la palabra sacrificio no me gusta mucho que digamos, pero yo en este contexto entiendo perfectamente lo que quiere decir y lo suscribo totalmente. Es muy tentador tomar el dinero y gastarlo entero, ¿pero es lo que realmente te va a ayudar a hacer crecer tu empresa?

Comentarios

Entradas populares de este blog

PUBLICIDAD EN INTERNET