! Olvida las excusas !SIMPLEMENTE HAZLO (Autor: Bob Hintz)


Son las 6:30 am. El agudo grito de la alarma te despierta y otro día más de trabajo. Tú dormido sales de la cama para enfrentar otro día en la oficina.

El conductor detrás de ti te pita mientras sufres tu diario viaje al trabajo. Cuando finalmente llegas, das vueltas buscando un espacio para estacionarte.

Finalmente encuentras uno y te diriges a tu oficina. Necesitas café para despertarte. Con tu mano sosteniendo tu jarro caliente, te diriges a tu escritorio... sólo para que tu chaqueta se atore en un borde, derramando café sobre tu costosa chaqueta y la parte delantera de tus nuevos pantalones.

Pero está bien - ¡de verdad! No estarás en la oficina por mucho tiempo hoy; tienes que ir a una reunión con la profesora de tus niños... lo que significa que además necesitas pedirle permiso a tu jefe. Y mientras estás allí, también puedes hablarle acerca de tu revisión de desempeño. Pero primero tendrás que hacer una copia de tu reporte - si la fotocopiadora ha sido arreglada.

¿Suena familiar? Estas frustraciones y muchas otras son parte de la vida de todos los días de miles y miles de empleados. No es de sorprenderse, que mucha gente ha soñado trabajar en casa - lejos del mundo de horarios inflexibles, largos viajes, vestidos elegantes, y tratos con jefes.

Entonces ¿qué es lo que le detiene a la gente? ¿Por qué no hay más gente tomando la decisión y comenzando sus propios negocios?

De lo que yo puedo decir, principalmente son dos cosas: MIEDO y una PERCIVIDA FALTA DE TIEMPO.

La cuestión del "temor" es bastante simple. A nadie le gusta fallar, y a la mayoría de la gente no le gusta el cambio. Ir de empleado con un salario fijo y trabajo estable (bueno... tan estable como las cosas se ponen en esta época de achicamiento corporativo) a auto-empleado es un gran paso.

Mucha gente también cree que ellos simplemente están muy ocupados para empezar sus propios negocios de Internet. Tú sabes ... un trabajo que demanda tiempo completo, compromisos familiares, trabajo de voluntariado, trabajo en el jardín, trabajo en casa, cualquier trabajo...

Créeme, yo sé - ¡Yo era el maestro de las excusas! Cada vez que pensaba en comenzar mi propio negocio en Internet, venía con una excusa. Cuando se me acababan, me inventaba nuevas (y cada vez más creativas) excusas. Hasta que un día finalmente decidí que ¡simplemente LO HARIA... que lo haría FUNCIONAR!

Sí, es exhaustivo. ¡Pero vas a sorprenderte de cuán ultra-eficiente te vuelves al crear tiempo "extra"! La belleza de los negocios en línea es que puedes trabajar en ello por completo en tu tiempo libre. ¿Vale la pena?

Puedes estar seguro que lo es. Todo lo que haces es para TI y TU FAMILIA...¡no para la compañía de alguien más! Mucha gente, incluyendo me a mí mismo, se encuentran dejando la oficina al final de un largo día...

... sólo para vehementemente llegar a la computadora en casa! Yo prácticamente estoy sin aliento con anticipación mientras espero mi email ... hasta que veo las palabras mágicas "Usted ha hecho una venta!". Cuando estás trabajando para ti mismo tiendes a tener mucha más energía para entregar a tu negocio.

¿Cuál es mi punto? Sólo este:

Si estás cansado de las cadenas de 9 a 5 o sólo prefieres ser tu propio jefe, tú puedes hacer algo al respecto.
Incluso si piensas que no tienes tiempo para comenzar tu propio negocio en Internet, siempre podrás ENCONTRAR tiempo si estás determinado. 1 hora al día, en incrementos de 5-minutos, ¡sigue siendo 1 hora al día!
La persistencia y el trabajo duro se recompensan. Puede tomar un poco de tiempo, pero VAN a recompensarte.
No sueñes simplemente en trabajar desde casa... HAZLO! Nunca va a suceder si ni siquiera lo tratas. Olvídate de las excusas... ¡Entra en acción! Investiga oportunidades de negocios, experimenta con sitios web, habla con otros ... ¡simplemente haz algo!
Con trabajo duro y determinación, podrías estar diciendo adiós al trabajo de empleado a tiempo completo ... y hola a tu propio exitoso negocio en Internet basado en casa!

Comentarios

Entradas populares de este blog

PUBLICIDAD EN INTERNET