HAZ DE LA CRISIS UNA NUEVA OPORTUNIDAD ( Alex Berezowsky)

Gana Dinero En La Peor Crisis Desde Los 30s

CRISIS… Una palabra que asusta a la mayoría de las personas.

Sin embargo a otros les da GUSTO escucharla.

Porque saben que CRISIS significa OPORTUNIDAD.

Te voy a explicar por qué.

gana dinero durante la crisis

En este momento, estoy en Norteamérica en un seminario de Negocios en Internet. (Una vez más estoy confirmando que NUNCA en la historia había sido tan fácil ganar dinero desde tu casa o desde cualquier parte del mundo utilizando el Internet).

Unos minutos antes de empezar el seminario, estaba desayunando, disfrutando una taza de café y leyendo el periódico…

Y de pronto leí un encabezado que me impactó:

LA PEOR CRISIS DESDE LOS 30s

Como seguramente sabes, Estados Unidos de Norteamérica está pasando por una fuerte crisis financiera.

Me impactó mucho el encabezado. Terminé de desayunar y me fui muy pensativo a escuchar la primer presentación del seminario.

¡Y uno de los primeros expositores dijo un concepto que me impactó todavía MÁS!

Dijo lo siguiente:

NO estamos viviendo una CRISIS. Estamos viviendo una “transferencia rápida de dinero” de la gente que NO sabe cómo ganar dinero a la gente que SI sabe cómo ganar dinero.

Cuando escuché ese concepto sonreí…

Una “transferencia rápida de dinero”… de la gente que NO sabe cómo ganarlo a la gente que SI sabe cómo hacerlo.

Totalmente cierto.

El dinero no desaparece en una crisis. Simplemente se transfiere de unas personas a otras.

Seguramente te estarás preguntando:

¿Qué tiene que ver todo esto conmigo?

Muy fácil.

Quiero que pienses en los principales PROBLEMAS que existen actualmente en el país en donde vives. ¿Cuáles son los temas que predominan en la sociedad? ¿De qué se queja la gente la mayor parte del tiempo?

Ahora…

Quiero que te des cuenta de que cada uno de estos PROBLEMAS son una OPORTUNIDAD para que TÚ ganes dinero (mucho dinero).

Te voy a dar un ejemplo muy concreto.

Imagínate que tú percibes que la mayor parte de la gente que conoces en donde vives se queja de la ANSIEDAD que está viviendo debido a:

- Exceso de trabajo

- Exceso de deudas

- Falta de tiempo para estar con su familia, etc.

Y realmente se quejan de la gran ANSIEDAD que están viviendo como resultado de esta realidad.

Bien, pues en ese momento has identificado una necesidad:

¿Cómo reducir o eliminar la ANSIEDAD?

- Imagínate que desarrollaras un curso o un libro para ayudar a la gente a reducir o eliminar la ansiedad.

- Mejor aún… que este curso o libro fuera electrónico para que pudieras automatizar totalmente el proceso de ventas y que la gente lo pudiera comprar utilizando el Internet cualquier día de la semana y desde cualquier país.

¿Cuál sería el resultado?

Serías parte de la gente que ve una CRISIS como una gran OPORTUNIDAD y podrías ganar mucho dinero en el proceso.

Es un concepto muy profundo. Ojalá que haya logrado transmitir el impacto que puede tener en tu vida.

Y no olvides:

Nunca había sido tan fácil ganar dinero desde tu casa o desde cualquier parte del mundo. El Internet lo hace posible.

¡Te mando un muy fuerte abrazo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

PUBLICIDAD EN INTERNET