LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA PROSPECCION PARA TU NEGOCIO MULTINIVEL

  1. No pretendas que todo el mundo se vincule a tu Organizacion, este es uno de los errores que cometemos. Este negocio no es para todo el mundo, no te vuelvas adicto a las afiliaciones, que ganas con afiliar cientos de socios si no vas a poder ser efectivo en el proceso de desarrollarlos.
  2. Mandamiento: " no suplicar ", no supliques , no muestres desespero, porque este es el primer sintoma de fracaso en tu negocio multinivel, esto da una idea de que el negocio que estas proponiendo es malo, que no sirve, tu debes estar 100% seguro de tu negocio, de esta manera tendras buenos resultados.
  3. Un " NO implica un SI " este es uno de los factores claves para hacer de todas estas Personas que nos dicen NO un potencial grupo de Personas importantes dentro de nuestra organizacion, porque una vez que logramos entender porque nos dicen No estaremos en el camino correcto.
  4. Aprender a escuchar tu potencial socio, debes dar el respeto y toda la atencion que tu potencial socio merece, de esto depende el exito o el fracaso en tu presentacion del negocio.
  5. Agudiza tu sentido de la curiosidad y conviertelo en una estrategia de conviccion profesional para poder estar del lado de tu potencial socio.
  6. No veas el problema, ve la solucion, porque deberias enfocarte en los problemas cuando en el desarrollo de la misma conversacion, estos pueden ser un gran aliado estrategico, para tener nuestros prospectos de nuestro lado, los problemas no son mas que obstaculos a vencer.
  7. Se practico y ve de lo sencillo a lo complejo de este factor depende que tus futuros socios comprendan claramente el contenido de tu negocio, la forma como estas desarrollando el mismo, va a ser definitivo para el exito.
  8. Presenta tu negocio con pasion, las Personas detectan inmediatamente cuando estas convencido y preparado para lo que haces y cuando no. Por muy buena que sea tu empresa y tu producto y por muy jugoso que sea el plan de compensacion, debes tener pasion y estar infectado del virus de tu empresa.
  9. Cierra el negocio antes que te digan si, que estas esperando para cerrar el negocio antes de terminar tu presentacion ? que mecanismo estas utilizando para despertar en tu potencial socio las ganas de unirse de inmediato a tu propuesta.
  10. Duplica la efectividad de la prospeccion. Si no podemos duplicar nuestra efectividad en el proceso de la prospeccion, hemos perdido el mismo. Debemos utilizar todo el potencial que se desarrolle en nuestra presentacion efectiva, sin prospectos no hay afiliados es muy simple, debes enfocarte en lograrlos sino no podras desarrollar tus sueños. Nunca debe detenerse el proceso de prospectacion, si lo hacemos el camino al fracaso es seguro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PUBLICIDAD EN INTERNET